Lo que más preocupa a una empresa son sus activos, todo aquello necesario para poder ofrecer sus productos y servicios. Por ese motivo, tenemos que ser muy cuidadosos a la hora de asegurar tanto los activos como las instalaciones, la maquinaria o las existencias, entre otros, ya que están sujetas a diferentes riesgos que pueden poner en peligro su correcto funcionamiento.
En el seguro multirriesgo se identifican los riesgos propios de cualquier actividad económica que implique una transformación o almacenamiento industrial de mercancías. En consecuencia, cualquier actividad de transformación, almacenamiento, manipulación o fabricación, encajaría en este tipo de pólizas. Las coberturas del seguro multirriesgo son muy amplias, se trata de un combinado de prestaciones por diferentes causas de riesgo ya sean daños propios o a terceros. Las prestaciones se diferencian entre indemnización por daños y compensación por gastos.
Nuestros clientes opinan
-
Contacté con CAPEMA y todo fueron ventajas
Ana, Particular
¿Hablamos?
Contacta con nosotros para cualquier duda que pueda surgirte antes de la contratación de un seguro o ante un posible cambio de compañía. Desde CAPEMA nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en lo que necesites.
+34 946 478 693
Alameda de Mazarredo 15 - 5B 48001 Bilbao
contacto@capema.es
Trabajamos con las mejores aseguradoras
¿Por qué elegirnos?
Somos una correduría de seguros independiente, lo que nos permite ofrecerte los mejores productos de cada compañía en cada momento.
Contamos con un equipo humano formado por profesionales con la más alta cualificación, que se encarga de realizar un control y seguimiento de tus pólizas.
Asesoramos de forma personalizada mediante el análisis de tus necesidades reales de cobertura y aseguramiento.
Para poder prestar el mejor servicio, comparamos y analizamos el mercado intermediando con las compañías aseguradoras líderes para cada ramo.