Beneficios de contratar un seguro con un corredor de seguros
Contratar un seguro a través de una correduría de seguros como CAPEMA son todo ventajas, a continuación detallamos las más importantes:
-
SERVICIO INDEPENDIENTE:
Los Corredores de Seguros tienen total independencia e imparcialidad a la hora de seleccionar las mejores condiciones para dar cobertura a las necesidades de sus clientes.
-
SEGURIDAD:
Los Corredores de Seguros, están inscritos en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones) y están sometidos constante y permanentemente a surpervisión, control e inspección.
-
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO Y OBJETIVO:
Un rasgo exclusivo y único de los Corredores de Seguros es el Análisis Objetivo. Elaboramos un análisis para cada caso concreto y ofrecemos la póliza con las coberturas que mejor se ajusten a sus necesidades.
-
DEFENSA DEL CLIENTE:
El Corredor de seguros es un profesional independiente que defiende los intereses de sus clientes sin posicionarse a favor de ninguna compañía aseguradora y sin vinculación con ellas, permitiendo por tanto buscar siempre la mejor póliza para sus clientes.
-
ALTA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL:
El Corredor de Seguros cuenta con capacitación para especial ejercer de Mediador de Seguros, conforme a la Titulación obligatoria para los corredores, exigida por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, previa formación en materias financieras y de seguros.
-
TRAMITACIÓN DE SINIESTROS:
En caso de que se produzca un siniestro, el corredor de seguros vela por los intereses de sus clientes, representándole frente a la compañía.
-
SIN COSTE ADICIONAL:
Contratar a través de nuestra Correduría de Seguros no tiene ningún coste para el cliente, pudiendo incluso beneficiarse de mejores precios que con la propia aseguradora.