contacto@capema.es +34 946 478 693

Un seguro de viaje internacional para todo tipo de viajeros

Un seguro de viaje es indispensable para todo tipo de viajes y viajeros. En Capema trabajamos con las mejores aseguradoras para poder ofertar seguros de viaje adaptados a todas las necesidades.

Aquí puedes consultar las principales coberturas y tipos de viajes que desde Capema podemos asegurar. Pero si vas a realizar un viaje internacional

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de viaje internacional?

1.Destino del viaje: dependiendo del país al que viajemos tendremos que valorar las problemáticas que se nos pueden presentar e incluir ciertas coberturas que quizás no éramos conscientes de que existían. Además, en cada póliza se valoran unos límites máximos que pueden variar para cada caso. No es lo mismo asegurar un viaje a las playas de México que a las de Tailandia.

2.Clase de viajero: el tipo de actividades, excursiones, acompañantes que vayas a tener durante el viaje o tipo de comidas que tengas intención de probar pueden darnos una idea de las coberturas que necesitas incluir en tu póliza de seguro de viaje internacional. Hay pólizas para cada tipo de viajero, el que viaja al extranjero solo o acompañado de su familia o amigos; aquel que viaja por ocio o trabajo; con el objetivo de conocer otras culturas, practicar deportes así como el que viaja simplemente a descubrir mundo, sin una guía, a la aventura. Existen opciones accesibles a todos ellos.

3.Posibles incidencias durante el viaje: dependiendo de lo anterior, pueden darse diferentes casuísticas durante el viaje para lo que es indispensable contar con un seguro adaptado y con las coberturas necesarias. Las incidencias más comunes de asegurar podrían ser los gastos médicos, repatriación de heridos asegurados o debido a un fallecimiento de un familiar, pero existen cientos de posibilidades a asegurar ante un viaje internacional. La pérdida o robo de la documentación necesaria para el viaje, anulación del viaje por terrorismo o catástrofes naturales, situaciones de overbooking en cualquier aeropuerto internacional, gastos de prolongación de estancia, secuestro, posibles fianzas penales, responsabilidad civil privada, entre muchos otros.

La principal ventaja que te puede ofrecer una correduría de seguros como Capema a la ahora de contratar un seguro de viaje internacional es la seguridad y protección ante situaciones que no eras capaz de imaginar, pero por desgracia pueden suceder. Desde Capema, estudiamos cada caso de forma individual y nos adaptamos ofreciendo a cada cliente las coberturas que necesita, lo que nos permite poder ajustar el precio del seguro de viaje al máximo.